Historia
Para entender el origen y esencia de las piezas que encontrarás en esta página web, debes conocer la historia que hay detrás de ellas, conociéndome a mí.
Estudié e inicié mi recorrido profesional en la hostelería, pero la vida da muchas vueltas y me obligó a reinventarme, no solo por mí misma, sino por mis tres hijos.
Siempre he sido una persona extremadamente creativa y amante de los complementos, de hecho, cuando era pequeña me llamaban “la collares”.
Una familiar me introdujo en el mundo de la bisutería artesanal, me gustaba, sentía curiosidad, así que empecé a aprender de manera autodidacta gracias a internet y a revistas, y comencé a crear mis propias piezas en un primer instante, como una simple aficionada y de manera desinteresada, y más adelante, en 2004 empecé a dedicarme profesionalmente a ello en darme cuenta de que mis piezas gustaban.
Me considero una persona realmente afortunada por poderme dedicar profesionalmente a aquello que me gusta y me apasiona.
Nací en la ciudad, en Barcelona, sin embargo, siempre me he sentido especialmente conectada con la naturaleza. Por eso decidí ir a vivir a Pla de l’Estany, cerca del campo, para estar conectado con la tierra, el bosque y el mar. Soy feliz rodeada por la naturaleza, es donde he encontrado la verdadera paz.
Debido a la conexión que siento con ella, para producir mis piezas, doy especial valor a que los productos sean naturales y hechos a mano; las cerámicas, los medallones... Y es que, a mi parecer, la auténtica belleza reside en la imperfección, la perfecta imperfección.
Creo todo tipo de piezas, me adapto a todo tipo de estilos, gustos y necesidades. Aunque debo confesarte que soy muy étnica, me atraen y me inspiran las diferentes culturas, me siento realmente cómoda creando este tipo de piezas. Las piezas de verano son otra de mis pasiones; sus colores, sus materiales...
Mis tres hijos siempre han sido y serán la prioridad de mi vida, pero ahora que son mayores, puedo dedicarme plenamente a mi profesión, a mi pasión. Por este motivo he decidido abrir las puertas de la página web en la que te encuentras, para dar un empujón más a mi proyecto, para poder compartir mis piezas y llegar a personas que comparten el espíritu de libertad y quieren reflejarlo en sus complementos con independencia de su estilo. Y es que al final, lo que queremos es dejarnos llevar, deseamos volar, y todos lo reflejamos con nuestro estilo, con la ropa y los complementos que elegimos y con los que nos sentimos cómodos e identificados.
Deseo que disfrutes de mis piezas tanto como he disfrutado yo creándolas.